¿Quiénes somos?

Somos Gema y Goska y nuestros caminos se cruzaron en el 2008 cuando trabajábamos para una marca de moda infantil de referencia.

Gema, economista por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en comercio internacional de ICADE y un PDD de IESE, siempre lideraba los equipos logísticos y lleva años ocupando puestos directivos.

Goska, estudió económicas en su Polonia natal y aquí en España, completó su formación con el Máster en Internet Business de ISDI; ejerciendo de directora de compras en varias multinacionales.

Venimos del mundo retail y juntas sumamos más de 35 años de experiencia en el área de supply chain. Somos dos mujeres de naturaleza inquieta y el hecho de tener hijos y seguir con nuestra carrera profesional nos ha inspirado a crear un entorno digital que ayude a las personas como nosotras a cuidarse y a cuidar de la familia, de una manera responsable, fácil, accesible y adaptándonos a tu frenético estilo de vida.

Os presentamos Naturfeel: una pequeña empresa española que vive por y para sus clientes. Te ayudaremos a cuidarte por dentro y por fuera ofreciéndote un amplio surtido de artículos que necesitas y que buscarías en tu herbolario de barrio o tu eco-tienda de confianza. Haremos lo posible por trasladar la magia propia de la atención al cliente de un comercio tradicional, a una experiencia de compra online más completa que nunca. Te acompañaremos en el proceso de autocuidado ofreciéndote un asesoramiento personalizado siempre que lo necesites. En nuestra web encontrarás artículos biodegradables y respetuosos con el medioambiente tanto para tu cuidado personal como para tus accesorios del día a día, intentando minimizar el uso tradicional del plástico y así contribuir a mejorar el ecosistema de nuestro planeta.

 

En Naturfeel queremos compartir contigo nuestras tres pasiones: la salud, el bienestar y el respeto por la naturaleza. Cuídate, quiérete …

 

¡Te deseamos una feliz compra y esperamos verte pronto de nuevo!