A pesar de todo, tengo dudas ¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Para cualquier otra duda que tengas, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente +34 681 189 315 o escríbenos a info@naturfeel.es

¿Puedo añadir otro artículo a mi pedido ya pagado?

Si quieres añadir otro artículo a tu pedido, contáctanos a info@naturfeel.es, en indícanos el número de pedido al que deseas incluir el nuevo artículo y si el pedido no ha salido de nuestros almacenes te lo incluiremos.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

En Naturfeel tenemos diferentes formas de pago y podrás elegir las que más te convenga y más se ajuste a tus necesidades.

  • Tarjeta de débito y crédito
  • Transferencia Bancaria: en el mail de confirmación de tu pedido, te facilitaremos el número de nuestra cuenta bancaria para realizar el pago de tu pedido
  • Paypal: los pagos con paypal tendrán una comisión del 1% de comisión de pago
  • Apple pay
  • Amazon pay
  • Pago contra reembolso: el pago de tu pedido se realizará en el momento que te entreguen el pedido. Este método de pago tiene un sobre coste de 2 euros que se sumará al importe total del pedido. Es necesario tener el importe exacto de la compra ya que el mensajero no dispone de cambio.

En el caso de querer devolver el pedido que ha sido pagado por transferencia o contra reembolso es necesario que nos indiques el número de cuenta bancaria en la que quieres recibir el ingreso de la devolución. 

¿Dónde enviáis?

Enviamos a toda España, excepto las islas Canarias, Ceuta y Melilla.

¿Tiene gastos de envío?

Si su pedido es superior a 50 euros, los gastos de envío son gratuitos.

¿Cómo puedo hacer seguimiento a mi pedido?

Cuando su pedido sea enviado recibirá un mail informando de que su pedido ha sido enviado a través de nuestra empresa de reparto GLS.

¿Cuánto tiempo tardo en recibir mi pedido?

Si realizas tu pedido antes de las 14:00h y no hay ninguna incidencia logística, la entrega de los pedidos en España (peninsular) será de 24/72 horas y para las Islas Baleares de 48/72 horas, excluyendo fines de semana y festivos. Si el producto no está disponible en nuestro almacén, se informa al usuario dentro de un plazo de 48h, si esto ocurre el plazo de entrega podrá prolongarse algún día más de entrega desde la realización del pedido, salvo que el usuario informe su disconformidad en un plazo de 48 horas desde que se informa de la falta de disponibilidad de dicho producto, en cuyo caso se procederá al reembolso inmediato de los importes que haya abonado el cliente.

En periodo de rebajas o promociones (Black Friday) el plazo de entrega se verá ampliado debido a la saturación de las empresas de mensajería.

¿Cómo cancelo un pedido?

El pedido podrá ser cancelado sino ha salido de nuestros almacenes, si ha salido de nuestros almacenes tendrá que realizar una devolución. Puede llamar al +34 681 189 315 o mandar un mail a info@naturfeel.es y le responderemos lo antes posible. 

¿Cómo devuelvo un producto?

Todos los productos que sean devueltos deben ir debidamente embalados, en las mismas condiciones en las que fueron enviados.

El trámite de devolución debe realizarse en 15 días naturales posteriores a la compra del producto.

Dirección de devolución:

C/Italia, 33
28760 Tres Cantos
Madrid, España

Para poder tramitar tu devolución lo más rápido posible cuando ésta nos llegue al almacén, recuerda añadir dentro del paquete:

Datos personales (nombre, teléfono y email de contacto).

Número del pedido del que proceden los productos.

Debes proteger bien tu devolución, Naturfeel no se hace cargo de las posibles incidencias que puedan sufrir los productos durante el transporte. No se realizarán reembolsos de productos frescos, productos abiertos o manipulados, ni productos que se quieran devolver fuera del plazo. 

¿Qué productos o servicios puedo encontrar en naturfeel?

En naturfeel podrás encontrar productos ecológicos y productos relacionados con medicina natural, complementos, suplementos, etc…. Nuestro inquietud y ganas de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible, con la más amplia gama de productos y marcas posible nos empuja a trabajar cada día para seguir creciendo en el número de artículos que podemos ofrecerte, por lo que, si estas interesado en algún artículo no dudes en pedírnoslo, haremos todo lo posible para conseguírtelo.