ENVÍOS

Los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 30 euros.

Para cualquier pedido que no alcance este importe, los gastos de envío son de 3,95 euros y 7,95 euros para Baleares. No efectuamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Cuando tu pedido haya sido enviado, recibirás un email informándote que tu pedido ha salido y con el enlace de seguimiento de la empresa de transporte.

En este enlace podrás hacer seguimiento al estado de tu pedido y saber cuándo está prevista la entrega.

Si realizas tu pedido antes de las 14:00h y no hay ninguna incidencia logística, la entrega de los pedidos en España (peninsular) será de 24/72 horas y para las Islas Baleares de 48/72 horas, excluyendo fines de semana y festivos. Si el producto no está disponible en nuestro almacén, se informa al usuario dentro de un plazo de 48h, si esto ocurre el plazo de entrega podrá prolongarse algún día más de entrega desde la realización del pedido, salvo que el usuario informe su disconformidad en un plazo de 48 horas desde que se informa de la falta de disponibilidad de dicho producto, en cuyo caso se procederá al reembolso inmediato de los importes que haya abonado el cliente.

En periodo de rebajas o promociones (Black Friday) el plazo de entrega se podría ver ampliado debido a la saturación de las empresas de mensajería

En el caso de que la entrega del producto no pueda realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean erróneos o incompletos o por causas imputables al destinatario como por ejemplo ausencia, naturfeel no asume la responsabilidad de la falta de entrega.

Si hubiese algún error en el pedido deberá ponerse en contacto con atención al cliente info@naturfeel.es. Si es posible inclúyanos una foto con el problema para poder darle una solución lo antes posible.

Tu pedido dispone de dos intentos de entrega, una vez agotados, el envío se redirigirá a un punto de recogida, en caso de que el pedido no quede entregado pasados 15 días desde su expedición, este será devuelto a nuestras instalaciones reembolsando el importe correspondiente, en fechas de campaña se devuelve antes debido a la saturación y falta de espacio de las agencias.

DEVOLUCIONES

Todos los productos que sean devueltos deben ir debidamente embalados, en las mismas condiciones en las que fueron enviados.

El trámite de devolución debe realizarse en 15 días naturales posteriores a la compra del producto.

Dirección de devolución:

C/Italia, 33
28760 Tres Cantos
Madrid, España

Para poder tramitar tu devolución lo más rápido posible cuando ésta nos llegue al almacén, recuerda añadir dentro del paquete:

  • Datos personales (nombre, teléfono y email de contacto).
  • Número del pedido del que proceden los productos.

Debes proteger bien tu devolución, Naturfeel no se hace cargo de las posibles incidencias que puedan sufrir los productos durante el transporte. No se realizarán reembolsos de productos frescos, productos.

Si el pedido fue pagado con tarjeta de crédito/débito el importe te lo abonan en la misma tarjeta con la que realizaste la operación.