¿Quieres que tu familia y los tuyos sean felices? Mantén un estilo de vida saludable - blog Naturfeel

¿Hay razón más importante para llevar un estilo de vida saludable que hacer feliz a los tuyos?  Si eres feliz, transmites y das felicidad a los que están a tu alrededor.

Cuando mantenemos un estilo de vida saludable, estas cuidando tu cuerpo, tu máquina, la única que tienes y con las que vas a vivir toda tu vida y solo tú eres la responsable de cuidarla y mimarla como se merece, cuanto antes empieces a cuidarla mejor, acuérdate que todo lo que hagas hoy es una inversión para el futuro. Cuanto más cuidado este tu cuerpo, más seguro estarás de ti mismo, te miraras al espejo y te gustará lo que ves, esto hará que hagas esta misma proyección con el resto de la gente y entraras en un circulo virtuoso que hará que te aumente la autoestima y estarás más preparado y dispuesto para regalar lo mejor de ti a todos los que te rodean y al mundo.

Que podemos hacer para mantener un estilo de vida saludable?

  1. Práctica ejercicio, al menos intenta andar 1 hora al día o 30 minutos de ejercicio todos los días.
  2. Duerme 8 horas, si no lo consigues entre semana intenta recuperar el fin de semana.
  3. Ríe, ríe, ríe…. Y si puedes a carcajada, como cuando eras un adolescente, rodéate de los que te quieren y te hacen reír.
  4. Practica mindfulness, es una técnica de relajación para tomar conciencia plena de nuestras emociones para eliminar nuestra frustración y ansiedad.
  5. Mantén una alimentación equilibrada que aporte los suficientes nutrientes que necesita tu cuerpo.

Cuídate, amate, quierete!