¿Cómo recupero mi pecho después de los embarazos y la lactancia materna?

Es la pregunta que nos persigue a más de una… Está bien, no cambiaríamos por nada del mundo el tener nuestros hijos y los momentos mágicos de dar pecho a nuestros bebés, peeeero…todas nos hemos preguntado: ¿A ver con qué aspecto acabaré esta etapa tan maravillosa y exigente a la vez …?

Pues bien, en mi caso, ya empecé a cuidarme bebiendo mucho líquido durante el embarazo, pero lo fundamental para mi fueron unos masajes con el cepillo de cerda extra suave para mejorar la circulación seguidos por una crema antiestrías especial para el cuerpo y sobre todo la piel tan delicada del pecho. La zona del seno es la primera del cuerpo entero que se ha visto incrementada 2 tallas en el segundo mes de embarazo…y fue creciendo hasta el 3-4 mes de vida de cada uno de mis 2 hijos. Es cierto que cuando ya nace el bebé no se puede poner ninguna crema mientras dura la lactancia, pero el periodo de embarazo es fundamental para preparar tu cuerpo a los cambios.  En estos casos la piel necesita ser el doble de elástica al coger tanto volumen y ha de estar más que nutrida que nunca para poder estirarse sin aparecer las tan temidas estrías.

A los 3-4 meses de dar pecho de repente el volumen empieza a desaparecer y tu precioso pecho se convierte en dos globos deshinchados…menudo bajón, pero la ciencia ya ha encontrado una solución natural para recuperar el cuerpo al que nos hemos acostumbrado durante tantos años y al que queremos que vuelva cuanto antes 😊. ¡¡¡Eso sí, una vez que termina la lactancia materna se puede revertir la huella de la maternidad sin cirugía!!! La maravillosa crema de la marca italiana GUAM me esta devolviendo el cuerpo que tenía anteriormente y que tanto quise recuperar.

La Crema Voluminizadora de Senos GUAM INTHENSO es un producto que mezcla diferentes extractos de plantas:

  • ZHI MU (raíz): Planta asiática de la familia de las “liliáceas”. Favorece la acumulación progresiva de lípidos en el tejido adiposo subcutáneo de la mama dando un efecto "voluminizador".
  • GELIDIUM SESQUIPEDALE: alga roja rica en minerales y aminoácidos. Remineralizante, otorga elasticidad y suavidad a la piel del pecho.
  • SORGO BICOLOR: cereal con alta concentración de Vitamina C, B2 y polioles, genera un efecto push-up inmediato en la piel.
  • MANTECA DE ROSA HIP: hidratante y nutritiva.

La Crema Voluminizadora de Senos GUAM INTHENSO contiene sustancias funcionales naturales que no interfieren con el sistema hormonal y no está  indicada solamente para las mamás que desean recuperar su figura sino para TODAS LAS CHICAS QUE SUEÑAN CON UN BUSTO CON MÁS VOLUMEN.