Cepillos


Si todavía no has probado Dry Brushing te conamos los beneficios de la exfoliación en saco y las mejores herramientas para hacerlo.

Los principales beneficios son:

  • Limpia la piel: un paso crucial para evitar que las impurezas y células muertas se acumulen, lo que puede derivar en un oscurecimiento, marchitación y envejecimiento prematuro de la piel.
  • Previene el envejecimiento: siguiendo el primer punto, la exfoliación además es clave para mejorar la circulación de la sangre y eliminar las toxinas, haciendo que la piel se vea más suave, tersa, brillante y, en consecuencia, joven. 
  • Favorece el bronceado: sí, algo tan sencillo como exfoliar tu cuerpo puede ser la clave para conseguir ese bronceado uniforme -y seguro- que tanto tiempo llevas buscando. 
  • Potencia los tratamientos: si quieres que tus cremas y tratamientos penetren en profundidad y te proporciones resultados mucho más rápidos y eficaces, solo necesitas exfoliar tu piel justo antes de su aplicación. 

Las ventajas de usar un producto sostenible son multiples pero el que más se valora a parte de ser un producto ecológico es el ahorro porque los cepillos no sufren el desgaste como los productos quimicos .

El mejor momento para el tratamiento es justo después de la ducha, ya que el vapor y el agua caliente abrirán tus poros y dejarán la piel perfectamente preparada para la exfoliación. 

Agarrando el cepillo con una mano y empezando de abajo hacia arriba, siguiendo la dirección de circulación de la sangre, masajea suavemente tu cuerpo (ya secado con una toalla). Cuando termines, podrás aplicar tus cremas habituales, ya sean hidratantes o anticelulíticos, que penetrarán mucho mejor.

× ¿Cómo puedo ayudarte?